Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUEDA DE PRENSA de Fernando Hierro 19:00 Seguimiento

29 May 2012, 20:31

walu escribió:Lo siento, pero no he leído ni un solo comentario medianamente razonable (en mi opinión, claro), en todo el hilo. Os quejáis de los periodistas, pero inventáis mucho más que ellos y, encima, os lo termináis creyendo a pies juntillas. Solo leo teorías e invenciones. Nadie, repito, NADIE ha contado por qué se ha ido Hierro del Club, salvo lo que él mismo ha querido contar, que ha sido poco y sin ninguna descalificación hacia el club.

Yo, por ejemplo, me pregunto: ¿se va cobrando lo que le queda? ¿Ha llegado a algún acuerdo en ese sentido con el club? ¿O dimite y renuncia a su sueldo? A mí me parece esto MUCHO más importante que referirme continuamente a las orejas de Hierro (por lo visto, sois todos guapísimos de la muerte, aunque luego os importará que se metan con un "bajito" o con un "homosexual", menos con los pabellones auditivos de Hierro). En ese punto basaría yo mi análisis de por qué se va realmente Hierro, y no en vuestra imaginación calenturienta acerca de lo que "el tío la vara" le va a hacer al veleño cuando venga.

Si alguien dice que lleva dos meses trabajando en el club sin cobrar os reís de él o lo crucificáis. Yo no sé si es cierto o no, pero no seré yo quien se ría de eso, sobre todo con la que está cayendo. A más de uno me gustaría verlo en esa situación, a ver si seguía riéndose y alabando esa forma de actuar por parte de los jefes.

Insisto, no sé por qué se ha ido Hierro, porque si poco creo lo que leo en los medios, menos aún lo que leo en un foro, donde cualquiera pone en marcha un rumor y donde la gente cree lo que quiere creer. Tampoco el club ha dado una explicación, lo cual me parece mal. Los propietarios se están haciendo un flaco favor a sí mismos y al Málaga con su silencio, porque lo único que alimentan es la especulación y la rumorología.

En fin, supongo que es mucho pedir demandar un poco de movimiento cerebral antes de darle al teclado, pero no he podido aguantarme...

Bueno, varios puntos:

1) Las versiones que se han dado sobre el tema de Hierro se han hecho como opinión, y en la mayoría de los casos se han dado los datos que han llevado a esa opinión, para que cada uno saque las conclusiones que quiera. Aquí no se ha hecho como en la prensa con el "una fuente me ha dicho", o el clásico "si yo os contara" para criticar sin nisiquiera decir nada de la persona.
Que no te gustan o convencen las versiones, pues muy bien, para eso está el foro.

2) Si no te gustan las parodias hacia Hierro o Ghubn, no las leas. En este país se puede parodiar hasta al rey, así que no sé por qué no se va a poder parodiar a Hierro en un foro. Si sólo quieres leer información deportiva, lo mejor que puedes hacer es irte a los teletipos de EFE.

3) Las radios sí inventan mucho más que el foro. Sólo hace falta darte una vuelta por el post de la prensa.

4) Si alguien dice, como se ha leído en este foro, que el peluquero de Demichelis le ha contado que lleva 6 meses sin cobrar, lo normal es que empiecen a salir bromas sobre el tema. Pero no recuerdo a nadie reírse de que un empleado directo del club no cobre (otra cosa es que no se lo crea).

5) Y último, tanto pedir para acabar insultando y llamando descerebrados a los demás. Si es que...

Re: RUEDA DE PRENSA de Fernando Hierro 19:00 Seguimiento

29 May 2012, 20:47

Publicar una respuesta