Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Racing, Lunes 9 de abril, 21:00

10 Abr 2012, 00:18

Importantisima victoria, el Malaga ha jugado a medio gas y aun asi hemos pasado por encima del Racing. Lo primero de todo quiero decir que a pesar de la victoria y del grandisimo tercer puesto que tenemos, me preocupa muchisimo la falta de gol del equipo, no se pueden fallar tantisimos goles cantados, porque con un partido mas ajustado al final acabas lamentandote. Lo segundo, tema de Duda, como han comentado algunos foreros, se vive del presente y no del pasado, si un tio sale al campo y no da una, no aporta nada y no hace nada bien, que pasa ¿que no se le puede decir nada porque lleva 200 partidos en el Malaga? pues no lo entiendo la verdad...Duda es un jugador que ha dado mucho en el Malaga y se le puede agradecer todo y siempre los recordaremos como uno de los grandes cuando no eramos nadie, pero dentro del campo la cosa cambia y hay que responder.

pd: me quito el sombrero con el partidazo que se ha marcado hoy Enzo, hoy me ha callado la boca. :tifo: :tifo: :tifo:

Re: Málaga vs Racing, Lunes 9 de abril, 21:00

10 Abr 2012, 00:21

Publicar una respuesta