11 Mar 2012, 00:41
T1000 escribió:Curro escribió:alexbokeron escribió:¿Alguien sabe exactamente que pasó en el momento que el numero 19 que parece ser había sido sustituido quería entrar de nuevo al campo? Porque yo creo que han estado a punto de jugar con 12? o no? Algo raro pasó.
Creo que han cambiado a un jugador por equivocación. El entrenador no ha estado atento y el cuarto árbitro ha sacado el número que no era. Claro, el jugador ha salido, el otro ha entrado y cuando se han dado cuenta han intentado rectificar, pero claro, el cambio ya estaba hecho y el árbitro no lo ha permitido. Creo que Valdo ha acabado jugando de lateral derecho por culpa de ese error...
El cuarto árbitro sí ha sacado el número que era porque el Delegado del Levante le ha dado un papel con el número como hacen todos, otra cosa es que los payasos estos de Levante no conozcan ni a sus jugadores y el tontobaba del JIM ése (que tiene nombre de calzoncillo), que vaya espectáculo que ha montado, la haya cagado, él o su delegado. A shupá los tios mierdas estos que han estado todo el p. partido dando porculo cuando no han parado de hacer faltas como el ropero empotrado ése del Ballesteros que da leña cuando el foco del juego está en otro sitio y menos mal que Rondón ha pasado de él porque si no hubiera acabado en la calle. Y el Serranito de los cojones otro que tal baila... vaya mierda de equipo marrullero y provocador, ojalá se vayan a la mierda algún día más pronto que tarde.![]()
![]()
Y al próximo que alabe a estos capullos me cago en sus castas toas. He dicho.
11 Mar 2012, 00:46