Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
11 Ene 2012, 23:09
En todo caso, no me gusta hacer leña del árbol caído ni voy a unirme a un linchamiento público, pero me alegra que echen a alguien que cree que está por encima del grupo. A mi me parece un jugador poco profesional, caprichoso, conflictivo y que no une a eso cualidades futbolísticas suficientes (o suficientemente constantes) como para ser el general del centro del campo de un equipo con las aspiraciones que tiene el Málaga. No creo que perdamos mucho sobre el césped ni que vayamos a arrepentirnos, que no es Beckenbauer precisamente para tener que "aguantar su carácter" como dice el Gaspar.
Además, creo que los caracteres díscolos de la plantilla necesitan asegurarse, sin sombra de duda, que aquí el que manda es Pellegrini y que está por encima de todas las individualidades. Y así debe ser, que para tener un entrenador que sea una moña y cualquiera se le suba a las barbas se puede fichar a cualquier pamplina.