Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga - Hércules, Domingo 1 de Mayo a las 17:00

02 May 2011, 12:16

Berny escribió:Dios... vamos a ver. Aqui nadie quiere que desaparezca el Frente. Alguien ha dicho eso? Todos cuando ayer ibamos ganando saltabamos y nos inchamos de reir. De eso estoy de acuerdo. Pero tu no puedes decirle a otra persona que se vaya a tribuna a ver el futbol, a lo mejor no se lo puede permitir. A lo mejor tiene problemas ahora mismo en su casa y encima va al campo y le dicen que se vaya a tribuna. No todo el mundo puede permitirselo. Yo cuando estaba en el campo y estaba viendo lo que pasaba lo decia, no tenia que venirme aqui a decirlo. pero yo no tengo un microfono para decir lo que pienso en voz alta. Y no eran 4 personas solamente. Pero bueno, eso ya paso. Yo solo quiero decir lo que ha dicho un forero hace un momento:

surmanumlg escribió:Sin acritud hacía nadie, me parece que cualquier aficionado de la Rosaleda es tan válido como cualquier otro, ni más, ni menos, cada uno cumple su función.

Pero lo de ayer no hay que juzgarlo con que el Frente es el Malo y el que protesta es el bueno , y tampoco al reves , quizas todos tienen su razon y quizas por las 2 partes se equivocron , pero hay que tener en cuenta muchos puntos de vista , 1 a 1 jugandonos la vida con un rival directo un dia raro , que eso a los de Malaga nos afecta , digo eso de nublao con calo , que no es broma , , ves como despùes cuando ya estabamios ganando ya todo el mundo de guay .

Ademas el asunto es una tonteria , pero aqui lo agrandamos , vamos ya a dejar el tema y a pensar en el Atleti , apuntarse con las peñas que organizan viajes , que mucho pedir buses y despes mas de uno tiene que cancelar viajes por que no se llena ni un bus .

Re: Málaga - Hércules, Domingo 1 de Mayo a las 17:00

02 May 2011, 12:24

Publicar una respuesta