31 Ene 2020, 14:20
Esuae son dos cosas diferentes.malaguistadesde1982 escribió:EAACSK escribió:SHoNWeiN escribió:Quiebra el club, y entra en concurso de acreedores. Los acreedores denuncian impagos y un juez abre expediente. Tras esto, asigna administrador concursal, que comienza un estudio en profundidad de la sociedad, sus deudas, deudores, viabilidad, etc. Envía un informe al juez 60 días después (laborables), por norma general, y en él se determina si la empresa continúa porque es viable, o si se liquida definitivamente. En este punto es en el que el juez reclama todo a los deudores por vía judicial. Después se negocia con los acreedores las deudas pendientes.Malagadaniel escribió:SHoNWeiN escribió:El club entraría en concurso de acreedores y un/a juez/a, a través de un administrador/a concursal, reclamaría el pago de los créditos para saldar las posibles deudas.Malagadaniel escribió:Titan24 escribió:Si hacen falta esos dos millones de euros si o si habrá que malvender lo que sea por lo que sea, no queda otra. Se trata de supervivencia , no podemos entrar ahora a valorar lo que nos ofrecen, coger lo que buenamente nos den y rezar por que esta pesadilla acabe con la inhabilitación del desgraciado que tenemos por dueño
Creo que podría ser posible que Althani intencionalmente no acepte las ventas. Posiblemente destruya el club y ya no pague préstamos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Estás seguro de que tiene que pagar al final? Si él y su club quiebran y se les acaba el dinero, ¿de dónde sacan el dinero?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta que me llevo haciendo, en el supuesto de que un juez/a tomara las riendas etc, dentro del estudio de viabilidad, consideraria ofertas de compra de la entidad? Porque esa potestad la tiene el irresponsable del propietario, no se si la justicia le podria pasar por encima y quitarselo de esa manera (i.e. vendiendolo a un tercero).
Que en otros paises se hace eso, todos los pasos que tu has detallado, pero si hubiera un interes de un tercero, eso es lo que buscan lo primero, habiando previamente la credibilidad y viabilidad de estos, y siendo los (ex)-propietarios los que se han rendido/puestose en manos de el/ la administradora judicial.
Lo que se le inhabilita es de la gestión, no de la propiedad. El administrador judicial decide sobre el día a día, venta de jugadores, ingresos, gastos etc pero no puede despojar de la propiedad al dueño del club. Si puede hacerle llegar via la juez las ofertas que se le presenten.
31 Ene 2020, 14:20