Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Atlético Malagueño vs AD Unión Adarve (Hilo oficial) Sábado 24 de junio 2017 (18:00)

26 Jun 2017, 22:09

SHoNWeiN escribió:
Iver-Cho escribió:
toulalan_mcf escribió:
cristian_1 escribió:Si tu eres el esperanza de la sociedad malaguista , el Batman del ejido y yo soy el joker de la palmilla no te jode... Que no me conoces por mucho que os penséis muy listos y luego seáis incapaces de saber que el cuadro de Goya es Saturno y no Neptuno

Tienes que escribir lo que ellos quieren que escribas. No se que se creen la verdad... Pero ahí están dando lecciones y lecciones creyéndose superior al resto. Pues que sigan piando..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Basicamente.

Lo mejor en estos casos es dejar dejar pasar de largo las opiniones que no te interesan y punto, aunque sin venir a cuento como en este caso se ataque a un forero sin ton ni son, diciendo que le dan verguenza comentarios como ese y compartir afición con gente así.

Es ilegal sentir vergüenza? O avergonzarse de ciertas personas de su entorno?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se tergiversen las cosas a base de mala milk. Fue C_1 el que habló de que la gente como yo le daba vergüenza. Solo copié y pegué sus palabras después de él. No lo veo. Ni puedo ni quiero ver si lo ha borrado o editado. No vale todo. Se puede disentir. Se puede discutir acaloradamante. Pero las niñerías son niñerías. Demostremos un mínimo de espíritu adulto, coño. Troleos, ya vale. Más que FMS nos hemos convertido en Forocoches.

Re: Atlético Malagueño vs AD Unión Adarve (Hilo oficial) Sábado 24 de junio 2017 (18:00)

26 Jun 2017, 22:18

Publicar una respuesta