Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
21 Jun 2015, 22:36
Ufff...parte de la afición dando ejemplo...yo lo único ke leo son justificaciones para no sacarse el abono,ke esta muy bien verlo desde casa como mi padre ke esta mayor pero apoyando a tener mayor masa social con la asistencia al estadio es de mayor ayuda dentro de lo posible sacarselo ...ok...adelante...esta es la afición ke esta para las duras y las maduras...es cuestión de tiempo ya os subiréis al carro cuando vengan bien dadas ke no hace mucho había lista de espera...adelante seguid con las justificaciones,yo he vuelto a renovar mi abono y punto,estuve en las malas,estuve en las mejores y volveré a estar esté pepito o menganito...si kereis le poneis medallitas,copas o el nobel de la paz por tocar las pelotas pero yo considero ke lo mas normal del mundo es seguir apoyando a tu equipo también en las no tan buenas por mucha desilusion ke haya....lo ke no teneis ke hacer es no tergiversar mas con lo ser mas o menos malaguista pero abandonar no es lo mas apropiado pienso yo vaya