Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

04 Jun 2015, 12:54

Malaguista18 escribió:
MIGUELI escribió:
Platón escribió:
Malaguista18 escribió:
Platón escribió:¿el origen de la noticia es Radio Marca Málaga? XD

Los mismos que ayer dieron la noticia de que Shatat había dimitido(fueron los primeros en darla).

Hay que creer. :ola:

Un reloj roto da la hora bién dos veces al día, lo que quería insinuar es que llevan haciendo campaña contra Althani desde que Ghubn le dijo Kakapú en rueda de prensa, y presionando a muerte para que salga desde hace unos meses:

-Campaña para pitarle en el ultimo partido de liga.
-Todos los días diciendo que el club les paga la mansión, los coches y la comida.
-Ahora mismo le estaba aconsejando al hijo del jeque que tenga cuidado con su coche porque las fuerzas g le podía hacer daño en las cervicales XD.

En fin XD, cuando T-1000 decía en su día que era un programa de humor no lo entedía muy bién, pero poco a poco voy abriendo los ojos...

¿Nadie piensa que esto puede ser otra campaña más de Radio Marca Málaga?

:bmalaguista: :bmalaguista: Lo unico que esta CLARO, es que esta negociacion es OSCURA, que aqui (en el foro) hay muchas opiniones (respetable) pero muy poca o ninguna informacion, y estos :kkpu: :kkpu: tampoco tienen informacion veraz, pero de medrar son expertos. Por mi parte salvo que tenga mas y mejor informacion no me decantare por ninguna solucion, en estos casos me acuerdo de Revilla dandole abrazos al Indu y si a ese nivel habia desconocimento........ ya me direis.

:escudo:

Opinamos de la poca información que hay... Para algo esto es un foro :yokese:

:bmalaguista: :bmalaguista: Repito: Todas las opiniones (no los insultos) son respetables, pero me preocupa que la gente, con la poca informacion que hay, pretenda casi manifestarse para que se venda el Club a cualquier precio, y lo digo porque por una operacion, en el mundo del futbol, que salga bien diez salen mal y con consecuencias irreparables, hay muchos ejemplos y todos los conoceis, y lo que recomiendo u opino, es que hay que ir con pies de plomo, hay muchos intereses ocultos :kkpu: mucho derrotismo y muchisimo ILUSOS que creen tener las soluciones en sus manos.

:escudo:

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

04 Jun 2015, 12:55

Publicar una respuesta