09 Feb 2014, 23:27
malaguista 16 escribió:fondo80 escribió:Juanjo escribió:fondo80 escribió:Vamos a ver aquí lo que pasa que comparamos a Schuster con Pellegrini. A ver señores schuster en 5 años cobra menos de lo que Pellegrini cobra en uno, por eso uno está en el City y otro en el Málaga. Pellegrini tenía como principales puntales a Isco y Joaquín, y aquí de la noche a la mañana los hemos cambiado por Bobley Anderson y Pawlowski, que con todos mis respetos no jugarían ni en La Segunda División de España.
a mi me la sopla que echen a Schuster mañana mismo. Pero os tiene que entrar en la cabeza que Pellegrini no va a venir, ni guardiola, ni Mourinho, ni Wenger, ni Ancelotti... que son los que podrían hacer un milagro con esta plantilla. A día de hoy solo podemos aspirar a un entrenador del nivel de Schuster.
Como dice este hilo, SEAMOS REALISTAS. Con esta plantilla con otro entrenador podríamos tener 3-4 puntos mas o 3-4 puntos menos, pero dejaros de tonterías, esta plantilla a este nivel que están muchos de sus "puntales" no da para más. Es la cruda realidad.
No jodas, ahora resulta que Schuster solo tiene por encima en el planeta fútbol a los entrenadores del madrid, bayern, city o arsenal. Por favor, este tío es de lo más pesimo junto con el innombrable que hemos tenido q soportar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vale, ahora te hago una pregunta. Los entrenadores de nuestros rivales directos.Calderón, Jémez, JIM, Francisco, Luis enrique, Alcaraz, Luis Garcia...tu crees que esos entrenadores tienen más nivel que Schuster? si alguno de esos entrenara a esta plantilla, crees que estaríamos muy por encima de donde estamos?? venga por favor, los milagros no existen.
Paco Jémez sin duda alguna, si lo que hizo la temporada pasada ocn la plantilla del Rayo no te parece un milagro, eñ fútbol que propone Luis Enrique también me gusta, y JIM también, a cualquiera de estos tres lo cambiaba por Shuster
10 Feb 2014, 13:42