Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 26 May 2013, 20:39

Málaga CF
86
81%
Empate
9
8%
Deportivo de La Coruña
11
10%

Votos totales : 106

Re: Málaga CF vs Deportivo, Domingo 26 de mayo, 20:00

20 May 2013, 18:53

jol escribió:
Suburban Knight escribió:
tortitas escribió:Saludos de un deportivista. ¿A qué viene tanto resentimiento con el Dépor? En Coruña lejos de desearos lo peor se le tiene cariño al Málaga y más ahora que está ahí arriba peleando con los grandes.
Suerte con el TAS, ojalá podais ir a Europa un año más.

Nunca os ganamos, en Riazor os hartais de cantar **** Malaga (al igual que los miarmas y los zarrapastrosos del Arleti) non-stop y en fin.... Con alguien que viene de buenas no me voy a meter...pero a mi y a un sector de los malaguistas no nos caeis bien...Y que conste que el Depor del 93 hasta 2000 y pico enamoro' a muxa gente yo incluido...esto es mas bien una rivalidad de los ultimos 10 anyos...

Yo diría que desde que los Riazor Blues vendieron su alma a los Biris. Algo parecido con los del Kolectivo Gay del Xerez. A estos con suerte, si no desaparecen antes los tendremos la próxima temporada jugando con el Malagueño y El Palo.

Hombre, desde luego cuando el Deportivo (entonces, "el Coruña") era un equipo de medio pelo al que el Málaga sí que ganaba en Riazor y también le llegó a meter un 8-0 en La Rosaleda, por no existir allí no existían ni los Riazor Blues. :jojo:

Está claro que todo viene por lo que viene, pero la culpa es de ellos por tener tan poquita personalidad y meterse donde no les llaman, simple y llanamente porque, al no tener aparentemente mucha identidad propia, gustan de seguir el lema de "culo veo, culo quiero" con lo que hacen sus amiguitos sevillistas.

Es una pena porque en ese equipo, por citar algo positivo, llegó a jugar en los últimos años de su carrera un grande de la historia malaguista como fue Don Pedro Bazán, pero ni por esas puedo tener yo un mínimo de aprecio a unos antimalaguistas tan contrastados como son estos. :down:

Re: Málaga CF vs Deportivo, Domingo 26 de mayo, 20:00

20 May 2013, 18:53

Publicar una respuesta