Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 03 May 2013, 18:15

Granada C.F.
4
7%
Empate
3
5%
Málaga C.F.
50
88%

Votos totales : 57

Re: Re: Granada C.F. vs Málaga C.F. Sábado 4 de mayo, 18:00

02 May 2013, 18:07

Sonic escribió:
Showy escribió:
Marlaguista escribió:
Sonic escribió:Una cosa, ¿hay facilidad para aparcar cerca (o relativamente cerca) del Nuevo Los Cármenes o es mejor aparcar en algún sitio más típicamente céntrico e irte para allá en bus o similar?

El año pasado no tuve este problema porque iba con la peña universitaria, pero casi siempre que he ido a Granada a otras cosas he dejado el coche por Camino de Ronda a la altura de la universidad, que no es que esté tan cerca del estadio que digamos.

Al lado del estadio hay un descampado grande y se puede aparcar allí sin problemas. Eso sí, hay que llegar con cierta antelación, no demasiado justo de tiempo. Calculo que el margen de tiempo es el mismo que si quieres aparcar en Martiricos o alrededores.

Riesgo de que algun aficionado del granada sufra un cruce de cables y se cebe con una matricula MA? A mi me han aconsejado aparcar un poco mas lejos. Personas que hayan ido en estas circunstancias que nos den su opinion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre, si no llevas matrícula o distintivo alguno de Málaga en el coche digo yo que no habrá mayor problema. :jojo:

Pero vaya, que como presumiblemente se llegará allí con tiempo de antelación, tampoco sería mayor inconveniente buscar algún aparcamiento un poco más lejos.

Hay un centro comercial "serrallo" plaza cerca, dos horas son gratis. Luego esta aparcarlo por el campus de la salud e ir andando... Nada distintivo del malaga. Otra opcion es el centro, cuidado con meterse en el coche por ciertas calles como recogidas o gran vias pues os llevareis una sorpresa valorada en 200 napos.

Re: Granada C.F. vs Málaga C.F. Sábado 4 de mayo, 18:00

02 May 2013, 21:47

Tema cerrado