08 Mar 2013, 15:15
T1000 escribió:Ratzinger Z escribió:Pagados.. a regañadientes, no estoy en contra, simplemente pienso que las cosas no las ha hecho bien, le estoy muy agradecido por lo que ha hecho, ver al Málaga en champions es.. inexplicable y si el miércoles pasamos o no, seguramente más de uno acabemos llorando pase lo que pase.
Pero la cuestión no está en ser como Del Nido, un presidente ha de ser constante y tiene una responsabilidad, no es dar 200 millones y pirarte; es dar explicaciones cuando debes (si no es él alguien del club) decirle a los aficionados, los que realmente somos el Málaga CF, lo que está pasando con el club, y lo que va a venir. Vale que ya lo hizo Casado pero no a su debido momento, cuando estábamos todos con el corazón en un puño porque no sabíamos que ocurría con nuestro equipo.
Una sanción no te la pone la UEFA así porque sí, por mucho que nos duela.
Sinceramente yo creo que muchos nos os habéis enterado de nada de esta película desde el principio, de lo que es la figura de un Jeque, de la forma que tienen de hacer las cosas y del país en el que vivís.
Si puedes, ponme una relación de cosas que tú crees que el Jeque no ha hecho bien, los antecedentes de gente que tú creas que lo han hecho bien, aquí en el Málaga y en otros clubes españoles o extranjeros, de la situación actual de los clubes que tú pienses que podrían ser un modelo a seguir y los vamos debatiendo tranquilamente y argumentando cada uno los pros y los contras de la gestión de este señor en comparación con otros, propios y ajenos.
Si te parece bien el punto de partida podemos empezar por la idea de que él viene aquí como representante y cabeza visible de un grupo inversor y que cuando uno monta la Mercería Manolita de Miraflores de los Ángeles, se gasta 300 euros en panfletillos de publicidad de los de meter en los buzones para dar a conocer el negocio y que cuando Abramovich hace negocios con la British Petroleum, se gasta 100 millones de euros en jugadores para ganar la Premier y que conozcan al dueño de la Mercería Romanita de Londres.
Venga, vamos a debatir porque llevo años esperando que la gente me diga si su club ideal es el Valencia al que se ve que ahora le faltan 300 kilos o el Bayern de Munich al que se ve que ahora le sobran 300 kilos y puede pagar 35 sin pestañear por Isco (eso sí el señor Dassler de Adidas, que por cierto no va a ningún partido en el Allianz Arena, supongo que tendrá algo que decir de las palabritas de Rumenigge y Hoeness cuando vacilan de los 270 millones en fichajes que van a hacer).
Vamos, vamos a arreglar el Málaga y el mundo de la Uefa y la Fifa... y de paso elegimos la caja de pino que le vamos a poner al Jeré y al Superdepor que tan guays eran.
08 Mar 2013, 15:18