Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CRÓNICA DE LOS DESPLAZADOS A OPORTO

21 Feb 2013, 10:57

Pues el viaje, como los ya hechos anteriores, DE ESCÁNDALO.

Vivir la champion en directo es algo BESTIAL.

Nosotros llegamos a Oporto después de 14 horas de viaje.....El autobus que va de Nerja - Málaga es más cómodo que en el que fuimos.....vaya ruina de bus.

Una vez allí fuimos a la plaza la Libertad, donde estaban la mayor parte de malaguistas. Después de comer la policía nos escoltó hasta el metro. A diferencia de Milán la policia empezó a andar y el que lo siguiera bien y el que no....la pelaba...
Yo discrepo con la gente que dice de la buena organización para llevarnos al estadio. Los que hubiesen estado en Bruselas y/o Milán lo entendará. Esa policia siiii que estaba acostumbrada. Los de Oporto lo hicieron bien pero iban más por libre.
La organización de los buses también fataaaaal. Nos citaron a las 4:30 como la gente dice, para llevarnos al estadio. Por suerte muchos fuimos por libre para que nos escoltaran en metro (otra parte buena del viaje fue la de ir cantando en el metro y saltando) Otra jugada de los portugueses fue la de hacernos pasar por el cajero para el ticket del metro. Menos mal que a los 15 min dijeron que todos para dentro, pero se embucharon ya pasta de los malaguistas. En Milán por ejemplo, nos cortaron 1 LINEA ENTERAAA DE METRO, para nosotros. En Bruselas nos metieron a todos en el metro (aunque no fue tan bestia como en Milán, ya que allí sí íbamos con gente belga mezclada) y tanto a la ida como a la vuelta era gratis para los malaguistas.....Ya que te obligan a meterme en el metro por tema de seguridad lo más normal es que sea gratis.....porque si no nos podemos buscar la vida para ir por otros medios. Me pareció lamentable que en Oporto nos hicieran pagar (por suerte cuando yo estaba casi a punto de pagar nos metimos todos para dentro)

La organización para entrar al estadio.....LAMENTABLE!!! En Milán el control fue más bruto aún (porque tuvimos que pasar 4 puntos diferentes para entrar al estadio, pero fue muuucho más rápido) Lamentable que hicieran tirar a la gente los bocadillos asesinos y las patatas contaminadoras de aire.....porque otra cosa no me explico para que hicieran tirar comida.....
Lo de la seguridad si es verdad que había una chica para registrar a las mujeres del estadio, pero sólo había una para todas.

Yo por suerte sí entré en el calentamiento, porque sabía de que iba eso y estuve muuucho antes en la puerta para entrar.
Una vez en el estadio todo fue perfecto (lógicamente menos la derrota, aunque visto lo visto fue lo mejor que nos podía pasar el 1-0)

El estadio es PRECIOSO. La animación tampoco estaba mal, sobre todo cuando el speaker le empujaba. Eso sí, los malaguistas.....NO HAY PALABRAS. No somos grandes, somos LOS MEJORES.
Al término del partido hasta los stewards grabándonos y riendose con nosotros. Bailando el gangam style, la macarena, haciendo olitas, el baile de Pippi, el danza Kaduro ese xDD Y eso que acabamos de perder.....llegamos a traernos un 0-2 y estamos todavía allí bailando.

La gente de Oporto la verdad que muy bien. Como dicen por ahí los típicos Oporto Oporto!!! y dedos pulgares hacia abajo pero yo lo entendí en plan bien, piques sanos y que cada uno quiere que su equipo pase. Nosotros hasta nos pararon los portugueses para hacerse fotos con nosotros, osea, todo de muuuuy bien rollo.

En definitiva lo mejor del viaje, la vivencia vivida y el saber que día a día los malaguistas somos más y mejores.

Lo peor, EL **** AUTOBUUUUSSS. No viajo más en un autobus hasta que se me olvide lo vivido....27 horas en total y por lo que leo yo hasta tuve suerte

Re: CRÓNICA DE LOS DESPLAZADOS A OPORTO

21 Feb 2013, 11:22

Publicar una respuesta