Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿ Ampliación estadio ?

16 Feb 2013, 02:03

dudacrack escribió:
juanito7 escribió:
dudacrack escribió:
SheikViberti escribió:
Jansen escribió:el estadio esta bien donde esta, ampliarlo creo que es antieconomico asi que las cosas quedaran como esta.Lo de venderlo al Malaga por una cantidad minima por parte de las instituciones me parece mal porque es dinero publico si lo quiere el Malaga que lo pague por su valor de mercado que es lo justo

Siempre caben dos puntos de vista. Si te miras cómo se está construyendo San Mamés Berria y cómo participan Ayuntamiento de Bilbao, Diputación, Gobierno Vasco, Athletic y BBK quizá dé que pensar en las profundas causas que han llevado a AlThani a hartarse de nuestros políticos y echar el culo atrás. Si miras hacia Valencia y la Generalitat, tres cuartos. Y si miras a todos los puntos cardinales, Atleti y Hacienda. Osasuna y Hacienda... Conviene conmigo que al menos indigna.

Lo he escrito ya tres o cuatro veces. Lo repito sin problemas. El Málaga no pretende CHANCHULLOS MASTODÓNTICOS como los que acabo de citar, Jansen. Al Málaga, sólo palos en las ruedas y Apocalipsis continuas. La publicidad vale dinero. ¿En cuanto se valora pasear la marca Málaga, Costa del Sol, por toda Europa? ¿10, 20, 30 millones de euros o debe ser gratis porque no hay voluntad de considerarlo? El Málaga no pide el mismo trato que los otros. No pretende trato de favor. Pero tampoco que se maltrate sistemáticamente a sus próceres, se les deniegue todo, hoteles en el Puerto incluidos, y se les castigue por respirar.

No seamos pillos pero tampoco Quijotes reyes de la gilipollez.

(Siempre el mismo tema ABURRE, no es soportable).

:yeclap: :alabar: :chinchin: jajaja crack
Mańana es un duelo muy especial,llega el Athletic.Bonito partido

es un placer leerte sheik,ojalá te conociera en persona(de casualidad conocí a solo en la rosaleda estaba sentado al lado mia y yo sin saberlo)

Yo tengo ese placer y puedo afirmar que con 50.000 más como él,no nos vacilarían ni los medios ni los políticos y como yo jajaja.

A ver si nos tomamos un algo a la salud del Málaga mañana, Dudacrack... :tifo: :Althja: :Iscoja:

Re: ¿ Ampliación estadio ?

16 Feb 2013, 02:04

Publicar una respuesta