Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
01 Feb 2013, 09:47
Mi reflexión: se sobre entiende que el málaga es un equipo vendedor y para cuadrar cuentas vende lo que haga falta. eso es lo que parece. desde luego billetes parece que tenemos poco. por mí perfecto, no se puede estar como antes? vale me da igual, en peores nos hemos visto. El problema radica en que no se explica nada a los aficionados, no sabemos por donde va a salir el club, no sabemos que política lleva el club. Solo sabemos lo que dicen las fuentes y últimamente sale rana. el problema viene que no se va de frente con nosotros y entonces es cuando nos llevamos el mazazo. Y creo que no se puede hacer ninguna reflexión REAL porque no sabemos que pasa!!! no sabemos si es monreal el que se ha querido ir al llegarle la oferta del arsenal o es el malaga el que lo ha vendido para coger dinero y cuadrar cuentas, realmente no se sabe que es lo que ha pasado. FALTA INFORMACIÓN.
pd/ se sobre entiende que estamos tiesos a pesar de tantos ingresos que tenemos.