05 Ene 2013, 11:27
T1000 escribió:P3Dr0 escribió:T1000 escribió:P3Dr0 escribió:Lo que me extraña es pagar tanto dinero en tan poco tiempo, o bailan cifras o aquí entra manteca por algún lado....
Salu2
93 millones desde la última Junta, ya lo comentaron. En las cuentas figura que el propietario cubrió la ampliación de capital y aún así había un descuadre de patrimonio neto negativo de 41 kilos, que con los traspasos, la reducción de presupuesto y los ingresos de la Champions lo van a dejar en -15 al final de temporada y equilibrado para entrar en números negros en dos años.
¿De dónde salía ese débito si los jugadores están al día y de Hacienda quedan 5 kilos? Fundamentalmente del último plazo de la concursal, de los plazos no vencidos de compra de jugadores, de proveedores y, fundamentalmente, de comisiones a agentes por traspasos de jugadores (cosa que forma parte del juego habitual de este ganado... te aplazo lo que me debes y te comes al Chengue Morales esta temporada, por ejemplo)
Por eso digo, que ya ha puesto 93 kilos con el "parón" en la inversión, y yo creo que va a seguir poniendo, no la morterada del 2011 pero sí invertirá de forma más controlada....
No esperes ningún año más de 7-8 kilos fuera de presupuesto, por lo que pude oír.
05 Ene 2013, 11:58