Se que aqui no pinto nada,pero me gustaria opinar al respecto dentro de mi humilde opinion y visto desde fuera del tema de hoy.
Lo 1º criticar a tu propia aficion por insultar al rival pasa aqui en jaen,siempre habra gente que lo critique hagas lo que hagas,pero por un partido que se mete uno con el rival no hay que crucificar a la aficion que anima todos los partidos,aqui en jaen tambien pasa.
Una pena que haya esta escoria en el futbol europeo y campen a sus anchas por los campos de futbol y ciudades españolas,como hace 2 años en bilbao y no esten sancionados y no puedan viajar nunca mas.
Yo sinceramenete me pongo del lado de esa gente que ha sufrido los ataques de estos hijos de su madre,no te vas a estar quieto si van a buscarte y que se cargen tu negocio,pegarte y que haces te callas y intentas evitarlo,pero sino hay mas remedio hay que defender lo tuyo que es tu ciudad y tu escudo aunque esto sea lo ultimo que hagas siempre intentar evitarlo.
Estoy con toda la aficion malaguista que hoy ha plantado cara a estos impresentables sino llega a ser por algunos valientes hubieran pasado la cosa a mayores,campado por las calles haciendo los que les diera la gana y hubiera habido mas gente herida,gracias.
Saludos espero que se respete mi opinion al respecto sobre el tema de hoy no hay color.
AUPA MALAGA!
YO NO PONDRIA LA OTRA MEJILLA,NO ME CALLARIA CON ESTAS COSAS!
ASI NOS VA EN ESPAÑA SIEMPRE NOS DAN POR TODOS LADOS!
Última edición por
kurtisjaen el 05 Dic 2012, 02:30, editado 1 vez en total