Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: El Málaga abona septiembre y los jugadores se reunen mañana.

31 Oct 2012, 22:33

malaguistadesde1982 escribió:
Tornado escribió:
el_zorro escribió:Espero que el Jeque cumpla con estos profesionales, que se lo han ganado.

Por cierto, en caso de que la plantilla se rebelara contra Al Thani por este tema, si llegara ese extremo... ¿Con quiénes estaríais?

Yo con los jugadores antes que con Al Thani, lo tengo claro. Ellos han cumplido y Al Thani por el momento no.

Con el Málaga.

¿Quién es el Málaga? Los jugadores, el cuerpo técnico, los directivos, Al-Thani, la afición...

Mi postura es clara, acuerdo pronto para que el Málaga continúe yendo igual de bien. El trabajo y compromiso de los jugadores es genial, pero esos jugadores los trajo Al-Thani con su dinero, así que estoy con todos. Aquí no hay nadie malo.

Eso es muy demagógico y no dice nada.

Aqui todos somos del Malaga, mucho antes de Al thani, de los jugadores actuales, y de Pellegrini. Seguiremos siendo del Malaga sin al thani, sin los actuales jugadors y sin Pellegrini, y estemos en champions, en 1ª o en 3ª.

Que a Al thani le vamos a estar agradecidos por lo que hizo, es así.

Pero dicho todo lo anterior, no es cuestión de estar con uno o con otros. Es cuestión de que los jugadores y el entrenador están cumpliendo con sus obligaciones y el jeque no cumple con lo que se ha comprometido.

Digais lo que digais, no hay más. Y en Malaga ya tenemos mucha experiencia de fichar a jugadores y luego no tener para pagarles.

¿Demagógico? Para nada, ya que no estoy dando un discurso ni dando una explicación, sólo estoy dando mi opinión. Y como bien has dicho, no es cuestión de estar con uno o con otros, es cuestión de estar con el Málaga.

No entro en cuándo y como seguiremos siendo el Málaga sin estos jugadores, presidente, etc. porque eso si que no dice nada, es obvio. Yo al menos no me pronuncié al respecto. Me pronuncio sobre lo que ahora es el Málaga, un conglomerado de personas y contextos de los cuales soy aficionado y seguidor, por ende creo que necesitan mi apoyo y lo tendrán TODOS los componentes del Málaga.

Y, por cierto, si en mis frases lo que expongo no dice nada, no creo que nadie sea el adecuado para criticarlo sin al menos argumentar dicha razón.

Re: El Málaga abona septiembre y los jugadores se reunen mañana.

31 Oct 2012, 22:42

Tema cerrado