Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga vs Valladolid, Sábado 20 de Octubre, 16:00

11 Oct 2012, 23:51

pucelix escribió:Pues como principales variaciones se consiguió la cesión de Sereno, central del Oporto, Rukavina, del 1860 munich e internacional serbio, avalado por Miroslav Djukic, y Patrick Ebert campeón de Europa sub21, que llega libre procedente del Hertha de Berlín, para mi el mejor fichaje con diferencia.

De momento en 7 jornadas disputadas, 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas, y practicando un bonito fútbol. Creo que somos el segundo presupuesto mas bajo de primera división, todos llegaron a coste cero, por tanto la permanencia que se veía impensable ahora se ve factible, aunque queda mucha liga. Veremos que sucede.

Ebert me parece un futbolista tremendo y Rukavina es un escandalo de lateral derecho, Oscar tambien creo q es una buena noticia para vosotros, quizas os esta fallando el bajo rendimiento de Javi Guerra q se presupone q es el killer del equipo, pero bueno al menos Manucho parece q ha resucitado no? En definitiva q teneis un equipito apañado y q juega bien al fútbol, y como el Valladolid siempre me ha caido bien espero q os salveis! Creo q vamos a tener q dar un buen nivel para poder ganaros.

Re: Málaga vs Valladolid, Sábado 20 de Octubre, 16:00

13 Oct 2012, 13:55

Publicar una respuesta