Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Esta clasificación va dedicada.......

29 Ago 2012, 00:05

orandinet escribió:Esto va dedicado a mi Padre.

El fue quien me llevaba a ver al C.D. Málaga cuando tenia dos o tres años, y el Málaga venia por el norte de España. A los cinco años, cuando me fui a vivir a Málaga no nos perdíamos ningún partido hasta que se fue en el 92 se lo llevo la vida junto al C.D. Malaga. Para mi el At. Malagueño y el Malaga CF a partir del 95 es como si fuera mi padre que a renacido.

Ver el escudo del Malaga es ver a mi padre sentando en preferencia, con las palmas del Malaga Malaga... verlo levantando la mano para que Makanaky cambiara el sentido del juego... buffff... DIOS COMO LE ECHO DE MENOS, y en estos dias más, como me hubiera gustado disfrutar de esos grandes momentos: el primer ascenso del CF a segunda b, o la primera victoria sobre el Sevilla, o el gran ascenso a segunda a, o a primera, la Copa Intertoto, o la UEFA... y ahora esto.

Se que lo esta disfrutando desde el cielo como lo estoy haciendo ahora.

Un abrazo muy fuerte Orandinet y que sepas que diciendo eso que dices, para mi
eres grande como persona y como malaguista, un placer para los sentidos leer tan grandes palabras,
Va por el tambien.

Re: Esta clasificación va dedicada.......

29 Ago 2012, 00:09

Publicar una respuesta