Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡¡Que exquisita se ha vuelto parte de la afición!!!

26 Ago 2012, 12:48

Pues sobre lo de Portillo, mucha gente de mi sector (Preferencia) acabó bastante enfadada con el chaval. Yo no sé vosotros, a mí personalmente no me gustó como jugó, pero es muy joven y hay que darle tiempo. Por supuesto ni se me ocurrió gritarle ni silbarle. En mi opinión el paleño pecó de sobreconducir el balón cuando el juego necesitaba circular rápido para aprovechar los robos de balón. Y tampoco supo desmarcarse en la banda para aprovechar los pasillos del Mallorca en la segunda, optando siempre por ir hacia el centro. Lo dicho, no me gustó pero tampoco veo motivo para cebarse con él.

Seba da todo lo que tiene que, como habéis comentado ya, futbolísticamente no es mucho. Y yo en Buonanotte tengo gran confianza, me parece que a poco que le salgan bien las cosas se va a salir. También tiene bastante que ver la gente con la que juegas. El Enano siempre sale con los no habituales y eso, queramos o no, se nota. Me gustaría verle con casi todos los habituales del once.

Menos pitar coño, que con todo lo que hemos pasado este veranito, estamos bastante bien deportivamente.

Re: ¡¡¡Que exquisita se ha vuelto parte de la afición!!!

26 Ago 2012, 12:51

Publicar una respuesta