Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La Verdad sobre el sufrimiento del Verano??

16 Ago 2012, 12:13

T1000 escribió:Vamos, que lo que tú me quieres decir es que participaste directamente en el accionariado por medio de un fondo de inversión que montó NAS para obtener financiación externa y que luego NAS te recompró los títulos. Lo que no veo es qué diferencia esos títulos de los del resto de accionistas puesto que se supone que por ley todas las acciones tienen el mismo valor aunque hayan sido negociadas en paquetes distintos.

Te dejo la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas que, aún modificada, sigue en vigor, para que una vez que lo leas me expliques dónde encaja esa figura accionarial que tú me comentas.

(...)

Y unas preguntillas más por curiosidad personal... ¿me puedes decir por qué medio os enterásteis de la venta de esos paquetes accionariales, en que fecha (mes) los vendísteis y si fue una decisión personal vuestra de forma aislada u os consta que hubiera más gente que hiciera esa misma enajenación?

Un saludo.

Eso lo dices tu no yo. El grupo NAS, al incrementar los capitales de 38 (no36) a 120 millones de euros, al cambiar de propietarios las acciones, tenían la obligación legal, de ofrecer las nuevas acciones, a los accionistas inscritos en el registro del club, por una ley del 3 de Julio de 2010, que no recuerdo, pero que está en la dirección que te di en mi mensaje anterior. El club citó a reunión de socios el 28 de Julio de 2010, cuando fue elegido presidente el jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani, al finalizar la reunión se entregaron las listas de cambios que efectuaría el jeque. Entre ellas, el incremento de capital y las formas de adquirir nuevas acciones, algunos compramos otros no. Las acciones que tu adquiriste son de fondo y base deportivas, TODAS tienen el mismo valor, pero lo que Sanz no les explicó que fuera de ponerlas en un bonito cuadro, no les servirán mayormente, es muy simple trata de venderlas (si son las aciones de base deportiva, ya se que valen igual), incribirte para hablar y/o votar en las reuniones.
Bastaba que me dieras tu fuente de información:

http://www.iusport.es/leg-esp/Rd-sad.htm

Para no hacer un testamento tan largo y que ocupa tanto espacio, dificultando la lectura de lo principal.

Me parece que con mi respuesta ya está satisfecha tu curiosidad, por medio del mismo club en esa reunión ¿Estuviste? Porque después de la reunión, nos fuimos a la casa del jeque en Marbella y hasta nos conocimos.
Me remito a lo que he vivido y a lo poco que se, puesto que la economía no es mi campo de acción, solo recuerdo lo que me interesa y el resto de información la recibo de mi cuñado. Recibe un saludo cordial.

Re: La Verdad sobre el sufrimiento del Verano??

16 Ago 2012, 13:02

Publicar una respuesta