05 Ago 2012, 13:48
Cazorlinha escribió:Valhala escribió:Cazorlinha escribió:Yo no veo como traidores a los jugadores. Y les deseo lo mejor y les agradezco todo lo dado por nosotros en el campo, una lástima que a algunos los estén casi regalando.
Apoño un jugador que podría venderse por 3-4MM€ como mucho.... pero que sólo quiere irse al Zaragoza medio en concurso o en concurso. Jugador que nadie quiere en el club por sus problemas de disciplina. Lo milagroso es que hayan sacado algo. Estoy de acuerdo en que vale más como jugador pero las circunstancias son esas....
Cazorla, un jugador de nivel por el que pagamos 19MM€ el año pasado. Se habla de entre 16-17MM£ más 5-8MM£ por objetivos. Quizá es un jugador de unos 30MM pero el mercado está en recesión a no ser que venga un city, chelsea,psg... No es tan mala venta siendo gran parte en cash.
Rondón, costó unos 3,5MM€ y se vende por 10MM€..... ahora mismo es muy buena venta, si se convierte en un crack habrá sido mala, pero viendo a la Liga que va..... no creo que mejore mucho allí.....
Yo no veo los regalos por ningún lado......
Cazorla ha sido un regalo para el Arsenal, 16 millones es un regalo !!!!! Rondón sí es muy buena venta, y Apoño también es un regalo, se podría haber sacado algo más.
Pero lo que no estoy de acuerdo es acusar de traidores a los jugadores, por reclamar lo que es suyo.
05 Ago 2012, 13:56