Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Los que se quieren ir tienen la puerta abierta

03 Ago 2012, 19:06

waco1191 escribió:
Don Popito escribió:Yo pago por ver un espectáculo. Me han estafado. Hago un esfuerzo por pagar un abono y resulta que ahora voy a ver jugar a Malagueño y quizás vuelva Edinho. Como no me gusta no voy, ya que me abren la puerta, quiero que me devuelvan mi dinero con intereses. Apoyaré al Málaga viéndolo en el Bar. Es una cabronada. Si pago por ver un concierto de los Rolling no pueden cambiámelo por la Orquesta Al-Andalus u otra cualquiera que va por los pueblos durante el verano, con tod mi respeto a estos artistas.

Estás en tu derecho porque es tu dinero, pero me parece que te has equivocado desde el principio. Si lo que te interesa es solo el espectáculo hazte socio del Madrid o el Barcelona, pero ser socio del Málaga (y del resto de equipos de la liga) es estar a las duras y a las maduras.

Aunque no coincida contigo, he de admitir que estás en tu derecho de sentirte estafado. Seas o no del Málaga desde pequeñito o seas del FCB o RM y sólo acudas a ver a Cazorla, Isco y Toulalan.

Nos han vendido que el equipo iba a ser competitivo y se iba a mejorar año tras año hasta estar a la altura de los mejores. El último cambio de timón, rompe el esquema previo. No sabemos hasta donde puede llegar la cirugía ni qué jugadores de primer nivel se irán. La incertidumbre es absoluta. Si nos quedáramos sin estrellas, no es lo mismo. Por supuesto. Es lo que se llama publicidad engañosa. Te prometen U2 y te dan Paco y Pepe.

Otra cosa es que, a fuer de ser sinceros, el carnet de abonado te vale lo mismo, jueguen los del año pasado y cuatro incorporaciones de calidad o un equipo concebido para luchar por no descender.

Si el equipo cambia el objetivo y planifica la plantilla en función de ingresos, quizá decaiga el número de socios y volvamos a ser los que fuimos con equipos de menos relumbrón, los incondicionales, los de siempre. No es obligatorio autoflagelarse, como llevamos algunos, toda una vida.

Re: Los que se quieren ir tienen la puerta abierta

03 Ago 2012, 19:09

Publicar una respuesta