Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Loperizacion del Foro.

03 Ago 2012, 11:11

meisond escribió:Que conste que yo seguiré yendo al campo como siempre pero es verdad, nos han engañado y nos siguen mintiendo. Que nos digan la verdad joder. Para q nos vendieron la moto de equipo de los grandes de Europa, campo nuevo. Ciudad deportiva, quien se meta con el Málaga sufrirá.....MENTIRA. Que han jugado con la ilusión de mucha gente y lo peor de todo es q ahora todo dios se ríe de nosotros, a mi me han dejado con un bajón muy importante, les han dado la razón a los mierdas de periodistas de pacotilla, y ahora se ríen de nosotros, no puedo ni entrar en twiter. Ni ver informativos ni escuchar radio xq me pongo malo. Lo dicho nos han tomado por pardillos y nos han MENTIDO .

A eso me refiero cojones!!! no es como dicen algunos de...ah claro como el año pasado ficharon a Cazorla e iba todo bien, nadie se quejaba, PUES CLARO QUE NO!!, eso es lo que nos vendieron, nos vendieron una inversión progresiva, un nuevo estadio, una Academia, JUGAR LA CHAMPIONS,..y ahora que??? resulta que no tenemos dinero para pagar el sueldo de los jugadores??? QUE COJONES ESTÁ PASANDO AHÍ? no entendeis que me queje?? que pida explicaciones??? a parte de ese cutre párrafo que ellos toman como explicación?? quiero saber que pasa, que ha pasado con esa inversión?? que me lo expliquen, y entonces le apoyaré!

Re: Loperizacion del Foro.

03 Ago 2012, 11:16

Publicar una respuesta