Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: De bajón.

29 Jul 2012, 11:33

seremoscampeones escribió:
GuRuGu escribió:como he repetido varias veces...todo esta en vias de solución.....y como ha de ser será...llevan asi desde hace tiempo esperando que suene la flauta con las partituras de "a mi manera",una dejadez minada por los palos que han recibido desde nuestra querida patria administrativa,informativa y cultural cosa que ha hecho que el negocio quizas no esté en el lugar adecuado...y tras un cúmulo de dejadeses por ambas partes se ha formado una idea que ronda los turbantes de los dueños del negocio la venta del mismo pero solo si es rentable para ellos y sobre todo para el equipo.No estan dispuestos a dejarnos en "malas" manos por eso primero escucharan la oferta y despues decidiran.Es normal la incertidumbre e inquietud que hay pero lo peor es la mezquindad y mala leche que hay fuera de Malaga somos un pais intolerante insolente y chulesco y tan listos que si alguien viene de fuera a invertir le "invitamos" a que no lo haga que nosotros preferimos que los que vengan de fuera reciban dinero del estado y no al reves....en fin NO OS PREOCUPEIS...hemos pagado el precio del poder donde lo que mas duele es el daño al nombre de Malaga ahora solo nos queda esperar que nos den el cambio..el futuro es mañana asi que lo demas ya llegará y creo que será mejor que el presente... :wink:

Interesante aportación.

Te corrijo alguna cosilla. Parece, por tus palabras, que el error de Al Thani podría ser haber sido elegir este país.
Yo creo que de ser como tú dices, el error, o más bien la bendita ingenuidad, es haber elegido nuestro equipo, nuestra tierra costasoleña, con la ambición de hacer algo grande, como ya estamos empezando a vislumbrar con nuestro Málaga de Champions.

Si vienen unos facinerosos desde las Vegas a construir un emporio en Madrid o Barcelona, pues se les lame el trasero y se habla con naturalidad de cambiar la ley antitabaco y la Constitución si hace falta. Y se saca todo muy bonito en el telediario. Todo sea por crear empleo, en Madrid o Barcelona, ya te digo.

Si viene un inversor árabe a invertir en el Getafe, todo es fantástico. Hasta que se descubre que es un timo, entonces se esconde el ridículo en el silencio de la prensa.

Si viene un tal Al Thani a invertir en nuestra tierra malagueña (¡con la que está cayendo en este país en quiebra, bendito Alá!) no sólo se le hace la vida imposible con lecturas restrictivas de leyes que en otros lugares, como Barcelona, se interpretan de otra forma muy diferente, sino que llueve una campaña de desprestigio personal que roza y traspasa el racismo más soez.

¿Porque este país es racista?

No, este país no es racista. Este país, y me jode tener que decirlo, es antimalagueño y antimalaguista.

Este país es racista y sectario con lo que se sale del tiesto del reparto de equilibrio del régimen político y futbolero. Málaga interesa como colonia económica y cultural, no como referencia. Es lo que tiene ser tan guapos y tan tontos.

El peor delito de Al Thani, no es ser muy rico, o ser árabe, sino ser malaguista con su dinero (y no sólo de boquilla como esos politiquillos locales tan inútiles como figurones) y sobre todo la exitosa gestión de nuestro equipo, para envidia de muchos.

Y de la juntita de zevilla, que no tuvo a bien darle el visto bueno al proyecto del puerto de Marbella con el Hotel y "no tuvo más remedio" que elevar consultas con la instancia correspondiente del gobierno central, hablaré en otro momento, que me estoy calentando.

¡Ánimo malaguista, hoy ganaremos en Caracas! :up:

¡Viva el Málaga! :bufandeo:

Creo que esto resume la realidad de una forma bastante exacta.

Re: De bajón.

29 Jul 2012, 11:34

Publicar una respuesta