Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Situación actual del Málaga

19 Jul 2012, 23:17

Me parece incuestionable que en la parte administrativa, seguimos funcionando como un equipo pequeño, es algo que no ha evolucionado en los dos años desde que llegó el señor Al-Thani. En lo demás, es absolutamente ridículo cuestionar el trabajo realizado. Empezaron con replantar el cesped, pintar y adecentar el estadio y reformar por completo las categorías inferiores.
Supieron reconducir la situación desastrosa de la gestión deportiva del penoso Ferreira, y la temporada siguiente se incorporaron a la entidad los mejores profesionales de esa parcela con los que el club pudo contar, es decir, A.Fernandez para los fichajes, Don Manuel Pellegrini para dirigir el proyecto deportivo, y Casanova para crear una estructura sólida de cantera.
En este tercer año, siguen apareciendo errores en la parte administrativa, pero viendo la solvencia y contundencia con la que se resolvieron las anteriores carencias, no solo pienso que el club está en buenas manos, sino que no creo que en España haya un club que tenga mejores plantas de futuro que el nuestro.
Evidentemente tengo debilidad con el Málaga, y voy a tender a verlo más grande y más bonito de lo que es, y cada vez que leo a muchos aficionados decepcionados con la situación del club, me acuerdo de un chiste:

"Una familia tenía dos hijos, gemelos..idénticos en apariencia pero de caracteres dispares.
Uno era optimista, siempre veía el lado bueno de las cosas, y estaba seguro de encontrar una buena solución a cada problema que se le planteaba.
El otro era todo lo contrario.

Los padres, llegando la navidad, decidieron hacer algo para intentar que la realidad le enseñase al pesimista que las cosas podían ser buenas, mejores de lo que el pudiera esperar. Y de paso, darle la misma lección al optimista, pero en sentido contrario.

Así que llegado el día de reyes, envolvieron los regalos de sus hijos.

Al pesimista le regalaron una bicicleta. El objeto del deseo de cualquier niño del barrio, todos suspiraban por tener una de ese modelo.

Al optimista le regalaron mierda. Literalmente cogieron un truño de mierda y se lo envolvieron en papel de regalo.

Cuando llegó la hora de abrir los regalos, los padres preguntaron a los niños sobre qué les habían dejado los reyes magos.

El pesimista les dijo que una bicicleta, que era muy bonita, pero que seguro que acabaría cayéndose, se haría daño, incluso puede que acabase por romperse un brazo, o una pierna. Además, se quejaba el niño, era muy cansado eso de pedalear. Y por si fuera poco, las envidias que despertaría entrre los demás niños, según él, le iban a causar serios problemas.

El niño pesimista estaba desolado con su regalo.

A continuación preguntaron al optimista. Y este les respondió con una gran sonrisa..

Los reyes me han traído justo lo que quería!! un perro!! Cagó y se ha ido a dar una vuelta..pero seguro que no tarda en volver."

Re: Re: Situación actual del Málaga

19 Jul 2012, 23:42

Publicar una respuesta