Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: No nos televisarán en Champions

18 May 2012, 15:33

JoseCR escribió:Vamos por partes:

- Liga: el partido en abierto parece que pasa a los lunes, así que si estamos en champions será difícil que nos echen algún partido en abierto mientras sigamos vivos en esa competición. Si estamos en EL habría más posibilidades pero pocas. Aún así jugar los lunes no me atrae nada.

- Champions: "Si entramos" no nos echarán ningún partido en abierto, todo en Canal Plus. Supongo que sí echarán la previa en abierto.

- EL: He leido que los derecho de la Europa League los tiene Gol TV, Canal Plus no echa ni un partido de EL. Y me surgen muchas dudas con esto, Gol Tv solo tiene un canal, si el Málaga acaba en EL habría 4 equipos españoles en la competición (si todos pasan la previa) que suelen jugar a la misma hora (jueves 21.05). Entonces, ¿qué pasa? ¿solo van a echar un partido en directo por jornada de EL? :toloco: :toloco: ¿Alguien sabe si Gol T va a habilitar más canales para la EL o Mediaset tiene derechos de EL para echar todos los partidos? Es que si no pasa esto, y Gol TV solo elige un partido entre los 4 españoles me huele a que siempre eligen el Atlético. Pero NO PUEDE SER QUE NO HAYA FORMA DE VER LA EUROPA LEAGUE, algo inventarán.

Pues GOL TV es solo un canal y hará multipantalla ( :down: lo peor que he visto en mi vida ya que el Málaga vs Sporting decía que lo iba a echar gol tv junto a otros 3 partidos y no ví nada del Málaga, me chupé el Zaragoza y el Patleti)... Asi que ese canal no lo recomiendo...

Re: No nos televisarán en Champions

18 May 2012, 15:37

Publicar una respuesta