02 May 2012, 23:33
LorenzoMLG escribió:momo escribió:LorenzoMLG escribió:Esta claro que Portillo tiene una gran calidad, toca el balon bastante bien, creo que seria un buen jugador para asociarse los Cazorla, Isco, Joaquin, etc. Pero algunas cosas no le han beneficiado, seguramente deberia jugar por delante de Seba o Bounanotte, y su condicion de canterano tambien le beneficia de cara a las normas Uefa, pero creo que siendo canterano no le beneficia sus salidas nocturnas, con esto no quiero criticar al chaval ni mucho menos, es mas yo creo que es lógico y normal que con esas edades se disfrute y se salga, pero no puede ser que media Málaga tenga fotos en las redes sociales con Portillo en la moet, creo que en eso peca de inocente. Eso si partidazo y aun recuerdo muchos grandes partidos que hizo el años pasado o el anterior.
Y?¿ Te da rabia de que el chaval salga con sus colegas de toda la vida?¿ Te da envidia de que no tenga una foto contigo?¿No puede salir de fiesta por la opinión tuya y de muchos como tú que penseis mal?¿ Me lo he encontrado muchas veces y tengo amigos que sale con ellos y te aseguro que de las millones de veces no lo han encontrado ni una vez con el "puntillo"..
Además en la feria pasadame lo encontre en una caseta, con una botellad e agua en la mano, solo digo eso.
Para sacar mierda INFUNDADAS vete al marca/as y lo cuentas en un comentario alli, CAMPEÓN!!![]()
De mierdas Infundadas ninguna, el chaval es todo lo bueno que todo vemos pero sale y bebe, como la mayoria de los chavales jovenes, en algun momento lees que me parezca mal? Todo lo contrario digo que es normal que salga y que muy bien que hace, no vengas aqui de Robin Hood para ganarte aplausos, y eso de que Pellegrini ha parado su salida 2 veces es tan mentira como que el Málaga viste de verde y rosa, este Invierno no salio del Málaga por el lio con el Cordoba y Javi Hervas, SI Pellegrini lo tiene en gran estima pero iba a salir y no le gusta ni un pelo que los jovenes salgan, y cierto jugadores veteranos se han pillado reservados y han estado al miercoles siguiente titulares y ni pio y a los mas jovenes si se les llama la atencion y se les deja en la grada, si la temporada que viene se queda si o si es por la normativa UEFA de inscripcion en competiciones europeas, y dentros de los que hay ahora mismo con posibilidades de estar en la 1º plantilla es el que mas convence, tampoco os paseis ahora, que hace 3 semanas Seba era un gran luchador y se habia ganado ser titular y ahora no vale y Portillo seleccion, como siempre no hay termino medio. Campeon
02 May 2012, 23:34