Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: CUANDO LA ECONOMIA SE UTILIZA COMO EXCUSA O PRETEXTO

05 Abr 2012, 22:13

FITOVILANOVA10 escribió:Querido amigo Superbio. Pienso que mientras el sistema de competición sea el que es, solo es posible un tipo de guerra: la sucia. Es triste, es antideportivo, es lamentable. Completamente de acuerdo, pero las reglas están escritas. La federación no hace nada por cambiarlas, la liga de fútbol profesional menos, los medios no sólo no la combaten sino que la fomentan. En esas condiciones, las buenas intenciones que defiendes (y que te honra) pienso que, desgraciadamente, no tienen futuro. Mira hasta donde ha llegado el intento de José María del Nido por redistribuir los ingresos de TV (la mayoría o desconfiaban de sus intereses reales o simplemente lo han ignorado)... El Málaga, en una partidas que siempre ha perdido, se encuentra ahora con algunos ases. Y, en ese momento, el resto de jugadores se plantean la conveniencia de las normas de juego. Lagarto, lagarto que decía mi abuela. Un saludo amigo Superbio.

Entiendo, entiendo lo que dices. Y realmente, los dos decimos lo mismo solo que por caminos distintos: yo opino que si las alianzas favorecen al Málaga MÁS de lo que le favorecería ir por libre (de ahí lo de Quijote), hago piña con Satanás vestido del Atlético de Sevillalencia Fútbol Club, si hace falta. No me importa lo que haya pasado antes: si en adelante puedo sacar mayor provecho, lo engancho como que hay dios.

Quicir, que aquí todos vamos a mirar por nuestro propio beneficio, y si el Málaga logra más beneficio aliándose a quien ayer lo despreciaba... business is business. Que no me importan los motivos que tengan los demás, vaya: me importa lo que nosotros vayamos a sacar en claro. Y si con los malvados de mi lado puedo llevarme cuatro sacas de dinero en vez de dos, al menos yo lo tengo claro.

Eso si, una cosa que nunca entenderé (y eso ya no lo digo por ti, compañero) son las simplificaciones absurdas de algunos en este foro: como los dirigentes del Valencia son unos gilipollas y algunos aficionados también, pues todos los del Valencia son unos gilipollas. Pues no oiga, mire: hay mucha gente muy potable. Es como si saco yo muestras de algún especimen de este foro y desde fuera nos catalogan por sus aportaciones sin igual.

PD: Un placer disentir con usted, amigo Fito. De vez en cuando toca ;)
Publicar una respuesta