Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Crees que los servicios medicos estan haciendo un buen trabajo?

Si, deben seguir haciendo su trabajo
26
24%
No, se debe renovar los servicios medicos
57
52%
NS/NC
27
25%

Votos totales : 110

Re: ¿Estas contento con los servicios medicos?

25 Sep 2012, 15:36

Suecoboquerón escribió:
meu_ escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:Yo solo digo que Perez Frias es Neumologo y medico de familia, lo digo porque mi amigo tiene un poco de asma y cuando va a Carlos Haya lo ve Perez Frias... Dice que cuando lo vio la primera vez hace mucho no daba credito, dice que como un neumologo puede ser medico oficial de un equipo de futbol profesional.

Puede ser un familiar, simplemente poniendo en Google "pérez frías neumólogo" te sale un tal Javier Pérez Frías, neumólogo y residente en Málaga. Hay familias en las que muchos son médicos, yo mismo he escuchado esos apellidos en hospitales, y no tiene por qué ser él.

No pongo la mano en el fuego, pero dudo que un neumólogo sea el médico de un club de fútbol de primera división.

Y no te quemas, porque Javier Pérez Frias, es neumólogo PEDIATRICO (niños), pero el problema insisto es hablar (se puede), opinar (es un derecho), pero no JUZGAR a un profesional sin los debidos conocimientos, el Dr. Juan Carlos Pérez Frias es traumatólogo, especializado en medicina del deporte y de los buenos.

Ni una palabra más.

Re: ¿Estas contento con los servicios medicos?

25 Sep 2012, 17:07

Publicar una respuesta