05 Mar 2012, 15:24
juanito_bokeron escribió:bokeron_mecanico escribió:juanito_bokeron escribió:bokeron_mecanico escribió:JoseCa escribió:El desplazamiento a Barcelona (Cornellá), me está tentando bastante, ciudad bonita, equipo histórico, estadio impresionante, buen horario, vuelos no caros... Lo malo la vuelta, que por lo que he ojeado tengo que esperar hasta el lunes a las 6:00h. para que no se me suba mucho el precio.
Pues yo por Ryanair vuelvo el lunes a las 20:00 pero es que el mismo domingo del partido también habia a esa hora. Y solo por 30 y pico euros.
Yo también voy en rayaner, salgo sabado al medio dia sobre las 12 creo y vuelvo el lunes por la mañana, 35€, increible, me cuesta lo mismo llegar a barcelona en avion en una hora que ir a madrid en bus(6 horas largas,encima tiraba por cordoba y mas sitios...) como fui el año pasado al calderon, calidad/precio me hizo de ni pensarmelo el tirarle para Barcelona, ademas nunca he ido allí, y tengo familia, lo que no se yo si el prat de llobregat esta cerca de Cornella o no...
Juanito, piensa que el estadio del Espanyol se llama CORNELLÁ - EL PRAT, por lo que está entre los barrios de Cornellá y El Prat, así que el Prat está al ladito
Si, pense que algo tendria que ver, pero no estaba seguro, ahora, supuestamente el aeropuerto de el PRAT tendria que estar cerca tambien del llobregat del PRAT y de CORNELLA - EL PRAT no ?pregunta tonta version 2.0
Pues parece todo perfecto jaja.
Saludos
05 Mar 2012, 19:12