Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Otro video mas que no nos deja bien

28 Feb 2012, 19:53

Azaris escribió:O sea, aqui el personal se rasgaba las vestiduras cuando se cantaba el "Salva muerete" en El Sadar y le parece justo y necesario, o no dicen nada, del mismo cantico a Carlos Aranda. Coherencia en estado puro, si señor.

esto mismo se me vino a la cabeza cuando empezo el cantico ante el zaragoza, tanto criticar a osasuna y a su aficion en su dia, incluso pidiendo por parte de la gente el cierre del estadio y cuando escuche lo que se cantaba se me vino el alma a los tobillos, yo siempre habia escuchado que malaka solo animaba al malaga y no se metia en este tipo de cosas, la verdad que me desilusiono mucho.

hay muchisimos canticos y mejores para haber retratado la actitud de aranda hacia el equipo de su tierra y pienso que el de muerete no es uno de ellos, nos hemos puesto al nivel de otras aficiones de pacotilla de la liga y eso me ha dolido muchisimo.

sobre el video de EDD, si hubiesen querido hacer sangre lo habrian conseguido porque la actitud de muchos durante gran parte del encuentro dejo mucho que desear.

Re: Otro video mas que no nos deja bien

28 Feb 2012, 20:01

Publicar una respuesta