16 Feb 2012, 10:01
T1000 escribió:Berny escribió:T1000 escribió:Leoncostadelsol escribió:Pero esto que significará para el club? irá en las camisetas? en las ruedas de prensa como publicidad o el que?
Por lo visto va en los paneles esos de detrás de las entrevistas, en la sala de prensa, supongo que en los marcadores de campo, los jugadores irán a actos de Porsche y si la cosa va a más en cuanto a prestigio, no descartes que finalmente les larguen modelos que promocionan etc., lo que pasa es que 25 Porsches + el cuerpo técnico de gorra... muchos Porsches me parecen a mi, aunque no descartes nada con el asunto de los turbantes porque no sé sí os habéis fijado, pero ya ha empezado la colonización de Panasonic en los terminales de punto de venta de las tiendas, pantallas, etc. y ya se sabe quién es uno de los jerifaltes distribuidores de la marca en Oriente Medio.
En la tienda del Vialia la tele ke tienen es de LG, lo se porque no dejaba de mirar el gol de baptista al getafe xDD
Esa será todavía de las que compró Fernando Sanz en el Carrefour.![]()
Los TPV's que están en la tienda del estadio son ya de Panasonic y me imagino que a partir de ahora pantallas lcd y demás vendrán del mismo sitio.
16 Feb 2012, 14:32