Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Sergio Sánchez enciende Sevilla en la semana del derbi.

26 Ene 2012, 00:32

malaguistacoin escribió:
DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Sabía que algun malaguista (en este caso malaguistacoín, forero que me cae muy bien) tenia que saltar con eso.

Me parece tristísmo la autocrítica tan alta y exagerada que tienen algunos aqui, y encima ante el eterno rival.

Y decir que no se ha llenado nunca.., yo recuerdo nuestro campo con Muñiz lleno.., pero vamos esque es lo de siempre, restarnos merito para defender........ al Sevila :facepalm:

Paso, son las cosas que mas me encienden, luego nos quejaremos cuando fuera de aqui nos consideren una mierda, encima de que los medios de comunicacion no hacen nada por ensalzar nuestras virtudes, aqui las tiramos y ante el enemigo.

A ver si esta gente han llenado siempre su campo, eso porque no lo dices? O esque ellos desde que ganaron la UEFA no hubo muchos que se subieron al carro? No claro que no, eso solo pasa en Málaga.., en fin, no cambiaremos nunca.

Animo Sergio Sanchez, y luego que los periodistas sevillanos se quejen de la rivalidad tan exagerada que hay en Málaga con ellos, pobres corderitos.

:risas: :risas: :risas: Ya sabía yo que tú entrabas al trapo.... :risas: :risas: No resto mérito a lo nuestro, para nada, digo lo que creo, que para mí es una realidad..... es un tema manido.

No llevo las estadisticas de lo que entra o no entra en Nervión o Las Palmeras, me da igual... pero tienen unos estadios mayores que el nuestro... y no pasa nada.

Cuando nos jugabamos la vida con el Sporting o el Vecindario para no bajar a Segunda B habia que regalar las entradas ¿ o no nos acordamos? Existia el Málaga antes de la era Al Thani.

Una cosa me ha quedado clara de las manifestaciones de Sergio, creo que no entra por el Foro....y lee algunos post.

Un abrazo, Duda.

Pero chiquillo tu no has visto los ultimos partidos del Sevilla???? (el ultimo año y el año anterior) el campo medio vacio, tu no lo has visto??? solo ves los biris que te ponen en la sexta o que?

Y el campo del Betis, solo lleno en los fondos. HAS VISTO EL DEL MÁLAGA LLENO CASI SIEMPRE SALVO EN LA PARTE ALTA DE LAS ESQUINAS???? Y que ha ganado el málaga? ha jugado champions el Málaga? Si el málaga hubiese ganao lo del Sevilla, y hubiese tenio el bombo mediático que ha tenido el sevilla por ganar lo de los ultimos años, hacen falta tres estadios para meter a todos los malaguistas. Sin embargo llenamos el estadio cuando nuestro mayor logro fue ganar una Intertoto, eso ES MÉRITO, así que porfavor, no nos lo quites tio...

De verdad que yo no entiendo porque hay tanta gente con complejo de inferioridad en este mundo, que incluso siendo mejor ve las cosas de manera negativa... ¿Cuántos malaguistas van a Nervión? ¿Cuantos sevillistas vienen a Málaga? NADA MÁS QUE DISIR.

Re: Sergio Sánchez enciende Sevilla en la semana del derbi.

26 Ene 2012, 00:35

Publicar una respuesta