Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Para que sirven los acuerdos con Córdoba, Xerez, etc..?

12 Ene 2012, 17:11

aikido33 escribió:
T1000 escribió:
Ish escribió:Me encanta la cantidad de "Hernan Cortes" que hay por el foro. ¿Vosotros sabeis donde hay mas o menos malaguismo?¿Y porque hay peñas en un sitio o en otro? Expongo mi caso. Soy de Archidona pueblo a 65 km de la capital. Cuando en un partido como el último tengo que salir a las 7 de la tarde pq sino no encuentro aparcamiento y llego aprox a las 1.30 entre atascos etc etc etc (toma malaguismo;) cuando no hablemos de lluvia, heladas, nevadas, accidentes....) Cuando tenia 6-7 años solo había 2 cadenas en la TV: La 1 y La 2. Por supuesto no existia ni TeleCirco ni etc etc etc. ¿Creeis que en Archidona había nadie que hablara del Málaga? Un pueblo humilde que vivía de la agricultura y sus posibilidades de viajar a la capital (no había ni autovía y los coches eran como eran e ir a la capital era para asustos concretos). Luego empiezan los carruseles y por fin empieza a sonar el C.D. Málaga por todos sitios y ahí empieza el malaguismo. Pues que quereis que os diga, la gente de los pueblos que sean de otro equipo con cierta edad los entiendo (que no los comparto). Y ahora empezaran a darse cuenta (que ya los hay un muchos) de que es mejor ser del equipo de su tierra que de otros que no saben ni donde se encuentran. Por poner un ejemplo en la peña malaguista de archidona han ido ya entre inauguracion, aniversarios y premios varios jugadores (gamez, duda, rondon, gaspar...) y varios directivos en solo 2 años y medio mientras que a la madridista que yo sepa no se ha pasao ni el utillero del madrid alevin. Y de eso se dan cuenta.

Tb recordar que cuando estaba en el colegio venian de unicaja de baloncesto a invitarnos a partidos con buses.... y es cierto que el malaga no aparecio en ningun momento y podrian llegarse con un bus a hacer abonos y miles de cosas mas.... AHORA BIEN NO OS ENGAÑEIS, en malaga capital hay tantos cules y madridistas o mas que en el resto de la provincia, que en sevilla y que en cualquier parte de españa porque como he dicho antes, hace 30-40 años no habia otra cosa. Saludos.

P.D.: con respecto a lo de hervas, si el jugador no quiere venir pues ala, arreando.

Si no se engaña nadie, aquí lo que más asco da es el malagueño que es de Ciudad Jardín y se le ve con el shanda der Madrí y el pelaito y los cuellecitos subidos como la maricona portuguesa. Precisamente a vosotros y a vuestra situación es a lo que se le da más valor, o por lo menos yo lo hago.

Un saludo, duro y a la cabeza, Málaga o muerte. :up:

no creo que este bien generalizar que todo ciudad jardin sea asi,tb lo he visto en la carretera cadiz,el palo etc etc no te lleves engaño que del malaga somos los 12.000 de siempre y los demas ya sabes de que equipo son y por cierto locos por que nos demos el tortazo en la liga

Pues desde la temporada de Tapia llevo viendo un incremento de malaguistas que lucen su camiseta (chándal, polo o lo que sea) del Málaga por nuestras calles. Y muchos de ellos son niños, lo que habla muy bien de la generación que nos sigue.
Creo que hay más malaguistas de los que dices, y en un futuro próximo, con los jóvenes malaguistas que están surgiendo, más aun.

Re: ¿Para que sirven los acuerdos con Córdoba, Xerez, etc..?

13 Ene 2012, 17:54

Publicar una respuesta