Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
08 Ene 2012, 16:59
CABALLERO: 6 bien aunque un pelin nervioso a ratos.
------------------------
JESÚS GÁMEZ: 0 el peor del partido con diferencia, no hizo nada bien, ni defiende bien ni ataca bien, su banda no existe cada vez que juega de titular.
WELIGTON: 8 magistral, que bueno que viniste! se te echo de menos!
DEMICHELIS: 6 estuvo bien pero de vez en cuando se le nota la poquita cabeza que tiene el pobre.
MONREAL: 8 muy bueno en su puesto, de lo mejor del equipo.
------------------------
TOULALAN: 7
BUONANOTTE: 5 gran primera parte y bueno momentos a lo largo del encuentro, necesita mas minutos para adaptarse bien y coger la confianza suficiente.
ISCO: 7 buen partido pero se le echa de menos mas cerca del area, creo que Pellegrini debe de asignarle un puesto mas ofensivo, y mas, visto la poca pegada que tenemos.
CAZORLA: 4 es una pena que no responda a la responsabilidad tan grande de acompañar al frances..aun así va a mas.
------------------------
JUANMI: 3 no esta demostrando nada.
RONDÓN: 7 le pongo esta nota porque se dejo la piel a mi me sorprendió muchísimo como se mato en el campo ayer no dando un balon por perdido, ojala todos se mataran como él, eso sí, esta muy mal.
------------------------
RUUD VAN NISTELROOY: 3 parece mentira que saliera fresco del banquillo..
DUDA: 3 esta mal, pero los pitos y murmullos de la grada están mucho peor..
APOÑO: 5 poco tiempo o ninguno para demostrar..espero que frente al Madrid sea titular y Pellegrini empiece a darle mas confianza.