Malaguista 101% escribió:Lo mismo que manuel pellegrini ha alzado la voz, le deberian de secundar en cada declaracion publica de esta semana, fernando hierro, AF, los jugadores que hagan rueda de prensa, y si es necesario el emir de qatar. Y lo mismo digo de la prensa local...aunque no me puedo esperar mucho de estos. Y la rosaleda que juzgue el domingo a los de negro, sin nada demasiado agresivo (luego viene un zgz y nos la casca). El club de puertas hacia dentro si tiene que hacer autocritica, y seguro la haran, pero de puertas afuera deben de dar una imagen fuerte. Sino que pregunten por madrid que tienen un master de esto.
El as de tirada nacional, por poco hace una pelicula del penalti inexistente al español en la rosaleda (en el global del partido no salieron ni la mitad de perjudicados que nosotros hoy). Hablaron de el desde el lunes hasta el viernes. Hoy apenas se nombra el arbitraje sufrido por el mismo equipo en mestalla, por cierto del amigo velasco carballo. Y porsupuesto, tampoco hablaran de lo que ha ocurrido hoy en anoeta.
Parece que se te ha escuchado, acabo de leer ahora mismito esto
http://elmalaga.lavanguardia.es/actuali ... -de-tontosSergio Sánchez señala las sensaciones tras caer en Anoeta. "Estamos fastidiados, con cara de tontos, era un partido que estaba controlado. En cinco minutos, de tener tres puntos a ninguno. Buscar el error es un poquito precipitado, ellos utilizaron sus armas y nosotros no supimos matar el partido del todo". ¡Opina!
El defensa, no obstante, es optimista. "Nadie ha dicho que esto fuese a ser fácil. Se nos ha escapado una, pero esto es muy largo y seguro que el Málaga va a acabar en los puestos de arriba seguro porque sabemos del potencial que tiene este equipo", indicó en rueda de prensa.
Como Pellegrini, se acordó del árbitro: "Jugamos los jugadores, pero el árbitro tuvo mucho que ver. Hubieron faltas muy claras de tarjeta que no mostró a ellos, y a nosotros a la mínima cualquier faltita era tarjeta. Muchas faltas que no pitaron que no pitó, creo que dejó jugar en demasiadas ocasiones cuando no tocaba puesto que eran faltas, pero los árbitros a veces te dan y a veces te quitan".Sobre su actuación, el catalán espera mantener la misma línea: "Es cuestión de ir cogiendo minutos para volver al tono físico que tenía. Cada vez estoy más cerca, me siento más asentado y a gusto en el equipo, con más protagonismo, y esto es importante para el jugador. Ojalá esto siga así".