21 Oct 2011, 17:02
ant0ni0 escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:ant0ni0 escribió:malaguistadesde1982 escribió:ant0ni0 escribió:enesima oportunidad , muy en el fondo me alegro de su vuelta , apoño cambia de una puñetera vez
Jajaja, ahora te alegras no? Cuando has estado soltando espuma por la boca sobre Apoño sin parar. Como se puede ser tan veleta por dios.
me alegrare cuando me de a mi la gana , he dicho muy en el fondo porque apoño no es el mejor pero recio no cuenta y maresca no vale un duro , y duda ay es muy limitado , pero tu si que entiendes , y esto es un foro de opinion y suelto la espuma que yo vea conveniente y con razon , veo que no puedes vivir sin mi me citas siempre , eres gay ??
Eso de que Maresca no vale ni un duro... ... Deberias verte los partidos de Maresca saliendo en las segundas partes, el solito remonto un 0 - 1 al Almería, marcando uno y dando uno a Juanmi de tacon en aquel Málaga 3 - 1 Almería y esta temporada iniciando la remontada en el Málaga 3 - 2 Getafe, marcando el segundo gol y el que dio el pase a Rondón para que este se lo dejara en bandeja a Baptista para que hiciera esa chilena y nos diera la victoria.
Cuando Maresca sale en las segunas partes a demostrado que puede aportar cosas al equipo y se a demostrado y se esta demostrando. Pero eso de que no vale ni un duro??, no estoy de acuerdo de ningunas de las maneras. Y encima es un tio que alegra al vestuario y hace piña.
maresca esta para eso , 5 minutos , salir de titular con maresca es tener uno menos
21 Oct 2011, 21:24