Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: MENSAJE DEL MALAGA PARA LOS QUE HAN SIDO DEVUELTA LA CUOTA

14 Oct 2011, 16:16

A mi me parece estupendo que el club te de 15 dias mas para que puedas pagar tu cuota y encima te avisa con un mensaje de texto que recibes en tu movil, que digo yo que el que algo debe, seguro que sabe lo que debe y no hay que recordarselo, pero el club es tan amable que te lo dice. Yo lo tengo domiciliado tambien como muchos malaguistas y cuando llega primeros de octubre estoy mirando dia a dia a ver si me han pasado el recibo de cobro para remediarlo lo antes posible si hay algun problema.
Ahora tengo una duda, imaginemos que la primera jornada de liga se hubiera disputado y que el Malaga vs R.Madrid se jugase antes de que pasaran la cuota de octubre........ ¿Cuantos "malaguistas" dejarian de pagar el abono puesto que ya han visto lo que querian?, señores seamos serios y cumplamos nuestros deberes que adquirimos por que queremos, que hay mucha gente Malaguista que no pueden sacar su abono por motivos economicos, y si el dia 1 no tenemos dinero en la cuenta, seguramente para el 15 ya deberiamos tener dinero y hasta el dia 19 podemos pagar la cuota asi que señores seamos serios que es por un bien comun.

Re: MENSAJE DEL MALAGA PARA LOS QUE HAN SIDO DEVUELTA LA CUOTA

14 Oct 2011, 16:23

Publicar una respuesta