Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Recordando tiempos peores, nuestro sufrimiento...

28 Sep 2011, 18:02

walu escribió:
Necroluxx escribió:Considero que tanto a unos como a otros las opiniones vertidas desde ayer se os estan escapando de las manos. Es cierto que se ha sufrido mucho, que se ha tragado mucha mierda, y que hemos tenido equipos y jugadores de bajo nivel. Como tambien es cierto que no estamos en la misma situacion. A esos jugadores no se les podia exigir mas de lo que daban, por que de donde no hay no se puede sacar, cosa que si se puede hacer ahora, puesto que la situacion es diametralmente opuesta, tenemos un equipo en clara ascencion, jugadores de nivel y una de las economias mas fuertes.

Yo por ejemplo anoche vi despropositos, como las otras noches vi aciertos, lo que tambien es subjetivo es que para mi lo que puede ser una critica feroz negativa, pero contructiva para otro puede ser reventar. Como otros pueden interpretar que los silencios o criticar poco, puede parecer conformismo o pasadez, nunca penseis que vuestra idea u opinion tiene mas peso que la de otro, por que entonces llegaran los choques y las confrontaciones que solo hacen que deshacer y romper. Pero vaya, yo se como me tengo que comportar, los demas que actuen como quieran.

De la misma forma que se alaba y se dice todo lo bueno si se hace un partidazo, se puede decir lo contrario si se ha hecho un partido infumable. Para mi, tan malo es criticar demasiado, como callarse por que antes "teniamos un equipo malo", es que realmente, eso no me sirve de excusa, por que las epocas y las condiciones no son comparables. Ayer si hizo un partido malo, como lo fue el del mallorca, la diferencia es que mallorca se gano y este no, esa es la unica diferencia. Se puede hablar de todo, pero manteniendo el respeto hacia los demas, ni uno puede criticar a otro por que es prepotente ni otro a uno por que es humilde, por que, ninguna persona es mas que otra como para dar lecciones ni recriminar actitudes. Los diferentes estados de animo acentuan un comportamiento, pero sin perder la cabeza, se puede defender su opinion sin faltar el respeto al contrario.

Las discusiones de "yo soy mas malaguista por tal o cual" , la verdad es que me esta cansando ya, hay algunos que rayan casi a lo discurso nazi. Habra personas que son malaguistas de hace mucho tiempo, otros desde hace poco y otros solo se subiran al carro mientras la cosa esta bien, pero, joder, si el equipo esta creciendo lo que se necesita es aficionado tanto dentro de la ciudad como de fuera, ademas, no se puede rayar en lo hipocrita con aficionados de a pie, cuando gubn o al thani por ejemplo, decirme cuan malaguista se sentiria hace 3 o 4 años. Y no es una critica, es un ejemplo de lo que intento decir, que se aficione al equipo mas tarde que otras personas, no significa que lo sienta menos o que sea un malaguista de menos categoria, lo que digo, cuidado con las actitudes nazis, tanto para un bando como al otro, los extremistas de ambos lados hacen el mismo daño diciendo cosas distintas, y es un discurso que ya esta empezando a cansar.

Macho, ¿dónde has estado todos estos años? POR FIN UNA OPINIÓN MEDITADA, LÓGICA Y EQUILIBRADA EN EL FORO!!!!

No se puede añadir ni una coma. El que discuta esto, es que está "apoyardao"... XD, es broma, también podéis discutirlo, aunque veo difícil que echéis abajo este razonamiento.

Gracias, pero vaya, no me gusta soltar tochos sobre el comportamiento de otras personas, pero es que ultimamente estoy viendo unas actitudes llamemosle dificiles de tragar si te consideras alguien con un minimo de sentido comun,

Re: Recordando tiempos peores, nuestro sufrimiento...

29 Sep 2011, 23:41

Publicar una respuesta