Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
27 Ago 2011, 14:42
Yo pienso que las radios no deben pagar por retransmitir el fútbol puesto que no dan imágenes del partido. Además, las teles pagan a la LFP por los derechos y luego venden esos partidos a los aficionados, salvo el partido en abierto que lo paga LaSexta para ofrecerlo a toda España. Si las radios pagaran por retransmitir, lo lógico sería que hicieran lo mismo que las teles y, ¿Alguien pagaría por oír la SER, COPE, OndaCero o Radio MARCA por ofrecer un partido sin imágenes? Yo creo que no pagaría nadie por ello. Además, en las TV's también se ofrece publicidad durante los partidos (En Canal+ seguro que sí), y ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo por poner anuncios en mitad de un partido en un canal que pagamos? No he visto a casi nadie.
Lo de que quieren tener mano en los horarios... pues claro. ¿Acaso Mediapro, la propietaria de los derechos, no pone los partidos a la hora que le da la gana porque ha pagado por ello?. Pues las radios igual, si pagan 15 kilos por los derechos, lo lógico es que quieran unos horarios mejores para ellas.
¿Por qué no cobran también a la prensa escrita por hacer la crónica de los partidos? ¿Cómo disfruta un ciego de un partido?
Además, se ha comentado que el Málaga va a dejar pasar a las radios. Es una decisión del G-6 que está en contra del reparto televisivo. Sevilla, Villarreal, Málaga, etc