Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
18 Ago 2011, 09:31
A ver si os puedo ayudar, para mi el iplus (aunque pienso que es caro) es una pasada, a toda la familia nos
viene fenomenal, yo tengo el pack completo series, peliculas, dibujitos, y te da la libertad de grabar y ver lo que
quieras cuando quieras, si tienes que ir al baño ó preparar la cena le das al pause y te para lo que estas viendo y sigues
cuando vuelvas, tiene un montón de horas en el disco duro, en fin para mi familia es una ayuda porque no dependemos
de un horario fijo para ver lo que queramos.
En cuanto a lo de canal + liga 2 parece ser que es como el abono a tu equipo del año pasado pero mejorado. El año pasado
por 5 euros al mes vi todos los partidos del málaga fuera de casa (tambien los de casa) ahora por el mismo precio y
"gracias a nuevos horarios" se podran ver casi todos los partidos.
En cuanto a lo de ver diferentes canales con el mismo decodificador creo que hay que pagar algo más no se si por un
aparato diferente o por algo que se contrata, yo opte cuando instale el iplus por quedarme el decodificador antigüo de canal +
y montar los aparatos de transmisión de datos y ponerlo en los dormitorios, para ver el iplus en el salón principal.
PD.- Perdón por el tocho, y espero que os sirva de algo la ayuda.