27 Jul 2011, 15:01
Bokeronperote escribió:JoseCarlos escribió:Por cierto, a ver si esta fiebre que hay por ver a Cazorla, la hubiera habido tambien antes por ver a antonio hidalgo, duda, wanchope, amoroso....
ahh es verdad, eran otros tiempos...... ahora todo el mundo flipa con el malaga.
si el unicaja hubiera fichado a kobe bryant... todo el mundo seria de unicaja
si el balonmano antequera hubiera fichado a entrerrios... todo el mundo pa antequera..
esto es malaga señores, ahora me que digan a mi, que esto no es verdad, que todas esas personas que petaran la plaza de toros, eran malaguistas de siempre e iban al campo con su abono, cuando sufriamos por mantener la categoria....si, ja. ja. ja.
Odio esto.
...y seguimos tirando piedras sobre nuestro tejado. Venga, eso es, a pelearnos entre nosotros. Claro que si. Hay que demostrar, para que todo el mundo lo sepa, que malaguistas somos y cuanto tiempo llevamos de abonado. Los que vienen ahora son minucia, no valen para nada.
Vamos a dejar ya estos comentarios. Yo creo que ya esta bien. Rememos hacia el mismo lado o no llegaremos nunca a ningun sitio.
Todos hemos sido abonados por primera vez y por distintos motivos, no?
Estaran los jovenes que a lo mejor se empiezan a hacer abonados con su primer sueldo porque antes no podian.
Estarán los que estudiaban fuera , los que vivian fuera por distintos motivos.
Y por qué no? los que les hace ilusión ver un Málaga grande.
Yo soy socio desde hace muchisimos años( si, yo he estado en 3ª) y que pasa, que por eso tengo que "putear" a los nuevos cada año?, cada vez que el Málaga ha subido a primera, tengo que llamar aprovechaos a los nuevos abonados? o ahora?
Por esa misma regla de tres, yo que llevo poco tiempo en el foro no me merezco un minimo de respeto ni sé nada del Málaga ni deberia estar escribiendo esto. ????
Creo que estamos equivocados si vamos por ese camino. Por lo menos a mi, no me hace falta que nadie me reconozca los años que llevo siguiendo al Málaga ni que tenga yo que juzgar a nadie si se hace nuevo abonado por el motivo que sea.
El Málaga necesitaba esto, crecer. Por historia, por ciudad... por nosotros los malaguistas y por los que vendrán a partir de ahora. Para tener la oportunidad de crecer. Para llegar a escuchar algún día el himno de la Champions en la Rosaleda.... Por todo esto.
O que pretendemos?.....; imaginaos un partido de Champions League, vale? Málaga - Manchester United.............que pasa, que solo lo pueden ver los 8000 abonados de siempre?
Me imagino que lo que os dará corage sea el que sabeis del chaval que nunca ha hablado del Málaga y ahora es el más malaguista de todos, ¿es eso?.....pues repito...¿y que mas nos dá?
Ese tio nos ayuda a crecer mas y mas....porque se habra hecho abonado este año, lo habran hecho sus amigos o alguno de ellos, porque debido a eso, no cabemos ya en la rosaleda y hay que hacer un estadio nuevo, si o si!!!
Tenemos que dejar ya ese tema y ver el Málaga como lo que es y lo que siempre hemos soñado...Un Club GRANDE.
Un saludo.
PD: Jose Carlos, no es nada personal contra ti...he escrito sobre tu comentario porque es el último que he leido por aqui de los muchos que hay.
27 Jul 2011, 15:19