18 Jun 2011, 19:08
AupaMálaga escribió:MIGUELI escribió:AupaMálaga escribió:Un Javi Marquez, Thiago Alcantara, Borja Valero o Cazorla no vendria mal!!
Un lateral derecho.
Otro central experimentado y a la vez joven, lo suyo seria tener uno rapido para contrarestar la poca velocidad de Micho, Weligton, Mathijsen o Kriss, y que sean buen rematador de cabeza xD.
![]()
Ojo con jugadores como Thiago, que aun teniendo calidad dicen que sueñan con triunfar en el Barca (aunque sea logico) y no considerara en ningun caso un premio jugar en el Malaga. Prefiero gente comprometida buenos profesionales y que se ilusionen con el nuevo proyecto del Malaga y nuestra aficion como esta pasando con los ultimos fichajes que siendo internacionales absolutos (Thiago no lo es) estan muy ilusionados y encantados con estar en nuestro equipo. Esto no solo lo digo de Thiago si no de Pedro Leon de Bojan etc, etc es decir de todo aquel que cree que el mundo se acaba cuando salen del Madrid, o del Barca, que aprendan de Soldado, Negredo, Mata, Nolito .........Necesitamos soñadores pero del
Creo que lo de Thiago lo has entendido al reves, yo a primera asi de rapido tambien entendi eso, pero lo dice es:
¿Su sueño es triunfar en el Barça?
Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión.
Siento tener razon pero aun me gusta menos Thiago ha tardado horas en recular y donde dije digo, digo Diego o sea que se ha cagao.
19 Jun 2011, 11:31