Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Sorteo de Calendario Liga BBVA 2011/2012

17 Jun 2011, 22:50

Superbio escribió:
bokeron_mecanico escribió:
Superbio escribió:Que ganen. El rival casi que es lo de menos, pero a mi si me gustaría encontrarme a los potentes al principio. No creo que haya que recordar las derrotas del Barcelona contra el Numancia y el Hércules nada más empezar la liga...

Y mira donde están los dos ahora... equipo que le gana al Barcelona al principio de liga equipo que termina descendiendo o no cumpliendo sus objetivos jaja. El Betis, al ganarle en Copa del Rey, estuvo 5 jornadas seguidas fuera de los puestos de ascenso directo, deja deja... :risas:

No llames al mal fario hombre! :bmalaguista:. Creo que es bastante más sencillo hincarle el diente a los dos colosos cuando todavía no han cogido ritmo de competición que cuando ya están rodados, porque, le pese a quien le pese, el Barcelona nos da 20 vueltas y el Madrid 10. Al principio de liga dan un poco menos de miedo.

PD: Es verdad que bajaron los dos XDDDDDD

Hombre, es mucho más fácil, está claro... Aunque también piensa que nosotros vamos a estar menos rodado, y no es lo mismo un equipo recién ascendido (Hércules o Numancia) que salen a comerse el mundo y ganan con dos ocasiones aisladas que nosotros que estamos haciendo un buen equipo y tenemos que conjuntar muchas piezas. Aún así, me gusta la idea de poder ganarle a uno de estos dos para darles un ZAS en toda la boca, sobre todo a Mou jajaja.

Re: Sorteo de Calendario Liga BBVA 2011/2012

18 Jun 2011, 01:38

Publicar una respuesta