02 Jun 2011, 13:16
tzar24v escribió:Javi_Málaga escribió:Espero que lo organicen mejor la verdad...desde luego que como vea una putta cola como la otra vez, se va a poner en ella pitter...que la otra vez llegue bien pronto me puse en ella como un tonto, y to dios colandose por la otra parte...
Nove que coraje llegar pronto y ver como por tonto se te cuela to dios, luego dentro del estadio ver como catetos del madrid y barsa con sus camisetas alli sentaditos y con sus vales para las bufandas... y yo chupandome momentos malos del malaga to la vida, lo tuve que ver de pie y sin bufanda...que no he recivido un regalo del club en la vida pa que lleguen los ultimos mas listo que nadie y trinken...
mira no metas a to el mundo en el ajo, yo también soy del Madrid y siempre he estado apoyando en primer lugar a mi Málaga y ahora de coraje voy a ir a la Rosaleda con mi camiseta de Van Nistelrooy del Madrid y al ke no le guste ajo y agua, ke ya me teneis harto los ke vais de AUTENTICOS MALAGUISTAS dejar al mundo ke corra y si a alguien aparte del Málaga le gusta el Madrid o el Barsa o la Ponferradina po ole sus webs mientras ke apoyen al Málaga en primer lugar no debe haber problemas. FORZA MALAGA Y HALLA MADRID!! a chorrarla.
02 Jun 2011, 13:18