Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Post de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

28 May 2011, 18:53

surmanumlg escribió:En ese equipo ya estaba Baptista, Demichelis, Camacho, Asenjo(más tarde llegó Willy)... creo que se habían solucionado parte de los errores cometidos, que por cierto, demostrado queda en casos como Rondón, Seba,Eliseu,Sandro Silva o Kris que tan mal no se hizo desde un principio, simplemente, no funcionó.
Y sí, me ha sorprendido mucho, no por tí en especial, sino por la gran bipolaridad que tenemos en esta ciudad, un día son unos pardillos y al día siguiente nos orgullecemos de ellos... Curioso cuanto menos.
Normalmente cuando se escupe para arriba sin fundamento ni razón, suele caerte en la cara, durante esta temporada ha quedado demostrado en varios casos, éste es uno de ellos
Saludos.

Jajaja me ha caio el gapo en la cara, no? pues mira si no hubiera sido por Willy pa mi que no nos salvamos este año, asi que tan bien lo iban haciendo, y ¿Que no lo hicieron mal? ¿Que pasó con Jassmin? ¿Que pintaba Malagueño en este equipo? ¿Que porterucho nos ficharon? ¿Que entrenador tan estranbotico trayeron? ¿Como se tiro Ghubn 3 meses sin aparecer por malaga mientras el equipo estaba colista? Lo que no me puedes negar esque este año han echo un mal proyecto porque emos sufrido muchisimo para salvarnos, ¿Ya no recuerdas los partidos en casa ante Real Zaragoza, Osasuna etc) emos tenido mucha suerte de encandenar una racha tan positiva al final de temporada, sino estraiamos en segunda, emos jugado con fuego, no han fichado a un centrocampista organizador desde que han llegado, que tampoco es q lo hallan echo todo bien, hay que reconocer que no lo han echo todo bien y que son unos novatos en el mundo del futbol.

Re: Post de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

28 May 2011, 19:05

Publicar una respuesta