Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Cumbre de planificación Temporada 2011-2012

17 May 2011, 11:28

T1000 escribió:
naturaka escribió:Y si enviaramos a Gepetto, ese si que se sabe hablar en varios idiomas y se entera de todo.

Además se puede esconder en cualquier sitio, el único problema es si le entran ganas de hacer pipí que es capaz de orinarse en el sofá blanco que puso Ghubn en la zona VIP :memeo:

Naturaka, joé, estás perdido y no nos enteramos de nada de lo que dice el trogodita Cañete, a ver si te pasas por aquí más a menudo que nos descojonemos un rato con su Famadesito... por cierto, viste lo guapo que salía en la foto del 70 Aniversario de La Rosaleda con los otros "malaguistas históricos" de la prensa malagueña... no veas que colección de reventaores. :jijiji:

Donde hay un trinque, aparecen como moscas a la miel. :smash: :clac: Ahora ya se han hecho todos maometanos. :jeje:

No me enteré del nuevo foro, -estoy muy liado- pero me alegro de volver a leer y opinar sobre este nuevo Málaga..........por cierto yo estuve gorroneando también en el 70 Aniversario , y el Cañete me dijo "yo a ti te conozco ¿no?", jajajajaja....si supiera que es mi ídolo, lo que pasa que no le dije nada para que no se la creyera. ...Otra cosa el Gepeto ha estado malito, ya no bebe como antes, pero mea ennh. Un saludo a todos.

.
Publicar una respuesta